jueves, septiembre 27, 2007

Hola de nuevo

Uf, tenía esto del blog abandonado, soy perezosa y poco constante pero al ver hoy mi incipiente blog me dije "voy a intentar esforzarme un poco y escribir, que me encanta".
Una vez que tengo esto claro, lo ideal sería saber de que escribir claro....y ahí ya me surgen las dudas. Podría ser este un blog de cine, pero aunque me encanta y podría contaros mis filias y fobias, que como todo mortal tengo, no soy ni de lejos experta en el tema, y por tanto creo que el blog no va ir de cine.
Podría hacer parecidas reflexiones sobre otro montón de tema de los que no soy experta pero prefiero no aburrir.
Por tanto, me decanto por un blog totalmente anárquico que hable hoy de cine, mañana de pintura, pasado de fotografía y al otro de las estrellas.
En espera de un nuevo día me despido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio