viernes, octubre 07, 2005

Ella es asi

Llega cuando todos los demás se han ido y ya se han dicho todas las palabras de consuelo. Llega con su mirar sereno y su voz tranquila y profunda. No me dice nada, no es necesario, ella ha llegado, esta ahí, y por fin empiezo a sentir un poco de paz.

Sus primeras palabras son sobre cosas triviales, el tráfico, el trabajo, la familia…oyéndola mi alma empieza a serenarse y tomo conciencia de que sí, de que estoy jodida , pero no tanto desde que ella ha llegado.

Es mi amiga por tantas cosas que no tendría blogs para anotarlas.
Es mi amiga porque la llamo y esta durmiendo y la despierto y me recibe con su mejor sonrisa.
Es mi amiga porque me lleva a sitios a comer copiosamente cuando hace días que no como casi nada.
Es mi amiga porque está aunque no este, porque la siento cerca aunque no la vea.
Es mi amiga porque me hace reír, porque me lleva a ver pelis horribles, porque me ha visto llorar…y porque me ha dejado llorar.

Me siento orgullosa de ser su amiga, sabes que esto es para ti guapa…. Algún día nos reiremos de estos días, de ese trabajo tuyo, de la insuficiencia monetaria….jajaja , y de todo.

Mientras tanto, yo escribo este blog y tú terminas esa carrera, ¿Ya has pensado donde me invitas cuando acabes en Febrero?.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Lo de la voz profunda y tranquila es verdad, deberia dedicarse a la radio.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio