sábado, octubre 01, 2005

Princesas

"Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés".

"Se añora aquello que nos ha hecho felices. Yo añoro algo que todavía no me ha ocurrido, porque no tengo en mi pasado nada feliz que añorar".

"Mi peor pesadilla no es morirme, sino que me muera, que haya otra vida y que sea igual que esta".



Estas frases son de la peli de León de Aranoa, "Princesas". Las dice Caye, Candela Peña, y a mí cuando las escuchaba en el cine se me encogía un poquito el corazón.
Yo quizá sea público fácil pero me cabrea la gente que ha criticado esta peli porque según ellos no llega al listón que el mismo Aranoa se puso con sus anteriores películas, "Familia","Los lunes al sol", "Barrio".
Todas ellas son distintas y fantásticas, pero para mí tienen algo en común y por eso me gustan: me hablan de cosas que pasan cerca de mí, que a veces me afectan más personalmente y otras no tanto pero me hablan de la gente, de sus problemas, de cosas reales....y creo que todos deberíamos de vez en cuando volver la vista hacia estas pelis y dejarnos de tanta invasión marciana y de tantos fuego artificiales.

1 comentarios:

Blogger Tom ha dicho...

Hola tienes razón a mi gusto esta película, la vi apegada a la realidad, aunque han criticado mucho esta película a mi me gusto especialmente esas frases que ubicaste de manera excepcional. Saludos pasaba por aqui y me gusto tu blog parece que los has abandonado deberias seguir escribiendo Saludos

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio